Licencia Federativa y Seguro 2021

Este año, en el intento de facilitar las cosas a los deportistas, el Club El Vigía ofrecerá a todo aquel que lo desee, la posibilidad de realizar la renovación de su licencia deportiva cómodamente; mediante pago bizum o transferencia sin que tenga que trasladarse a ningún centro deportivo, y facilitándonos los datos por e-mail (info@clubelvigia.es) o whatsapp.

Pueden informarse mandando un email a info@clubelvigia.es.

Para poder realizar la licencia es necesario informar de los datos que se ven en la imagen.

En el Vigía estaremos encantados de ayudar a cualquier deportista, en la medida de nuestras posibilidades, en lo relativo a los tramites relacionados con nuestro deporte, con cualquier entidad que sea necesario.