Éxito del Club Deportivo El Vigía (23/02/2020)

Competición Multidistancia 23/02/2020
El pasado fin de semana se llevó a cabo en el Club de Tiro de Punta Camello, los campeonatos insulares de F-Class R50 y Multidistancia, en donde el Club de Tiro Deportivo El Vigía presentaba un equipo de cuatro tiradores.
En F-Class R50, Juan Carlos de Felipe conseguía subirse al podio en la tercera plaza, siendo la sexta para Antonio Espinosa, logrando la segunda plaza por equipos, todo ello en la modalidad de Restricted.
Por otro lado, en la categoría de Multidistancia, victoria en Semiautomáticas para Juan Carlos de Felipe y tercera plaza de Antonio Espinosa en Open y cuarta en TR. Además, el equipo del Club de Tiro Deportivo El Vigía se hacía con la victoria por equipos en la modalidad de TR y Semiautomáticas, con Miguel Ángel Miranda y Sergio Tobares completando el cuarteto.