Acerca de

El Club de Tiro Deportivo El Vigía, constituido en el año 2006, tiene desde su creación el claro objetivo de promover el deporte del tiro deportivo, así como la práctica de una o varias modalidades, como RR.TT o Precisión y, la participación en actividades o competiciones en el ámbito federado, que den cabida al máximo de tiradores en unas condiciones de seguridad y eficiencia del más alto grado.

Es por ello, que en el presente año se retoma la actividad con renovadas energías, gracias a la colaboración de un grupo de entusiastas de este deporte y el apoyo incondicional de las distintas federaciones que engloban esta disciplina. En el ánimo del Club de Tiro Deportivo El Vigía, está el trabajar muy duro para lograr las metas que nos hemos propuesto, siempre pensando en el tirador y en sus necesidades, que para nosotros es la prioridad absoluta.

Si desea más información o colaborar con nosotros, no dude en escribirnos a nuestro correo electrónico (info@clubelvigia.es

También puede suscribirse a nuestro canal en Telegram (pinchando en el logo de telegram) para estar informado de todas las novedades.